917 98 08 29 roltes@telefonica.net

Certificado médico oficial
en Villaverde

2 + 2 =

Los certificados médicos oficiales son documentos de validez administrativa oficial prescritos por un profesional médico que determinan que la persona que lo recibe es apta para la realización de la actividad en cuestión. Este certificado debe reflejar ciertos aspectos relacionados con la salud.

Normalmente la petición estos certificados médicos vienen determinados por lo general por normas legales que obligan a los ciudadanos a presentar este tipo de documentos para optar a determinados servicios, actividades o para la acreditación cualificada de datos personales o situaciones civiles.

Existen muchas actividades que para ser desarrolladas requieren de la previa adquisición del certificado médico oficial. La más común es la renovación del carné de conducir o el permiso de armas, pero existen muchas otras. En Centro médico Roltes nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio, rápido y confidencial. Llevamos trabajando más de veinte años en el sector.

¿Cómo conseguir un certificado médico oficial?

Para conseguir un certificado oficial, el paciente debe someterse a diferentes pruebas y revisiones como pruebas de visión, pruebas de reflejos y chequeos generales. En el caso de tratarse de actividades que requieran una comprobación específica para conseguir el certificado, se llevaría a cabo un procedimiento más específico.

Nuestro equipo médico y psicológico está especializado en certificados médicos de salud, entre los que destacan:

SERVICIOS

Carnet de conducir

Licencia de armas

Seguridad privada

Embarcaciones de recreo

Buceo

Médico-deportivo

Oposiciones

Permiso de residencia

Empresa, particulares y autónomos

¿Dónde encontrar un certificado médico oficial en Villaverde?

Si necesitas un Certificado Médico Oficial en Villaverde, Centro médico Roltes, es lo que estás buscando. Te ayudamos para casos laborales, fitosanitarios, pruebas físicas, carné de conducir, etc. Garantizamos la mayor rapidez, al mejor precio. Infórmate por teléfono o en nuestro centro en Villaverde. ¡Te esperamos!